¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo "yo me apaño" con el diseño de tu negocio?


Admítelo, es hora de cambiar esta situación



Para eso estoy aquí. Les doy vida a tus palabras para demostrarle a tus clientes que eres auténtico.





Tu competencia también se formará en PNL, Mindfulness o Inteligencia emocional, pero nunca habrá dos terapeutas iguales, del mismo modo que no existen dos personas idénticas.

Cada uno tendrá su personalidad, su historia, su filosofía, su forma de conectar con sus clientes o su propio método para gestionar un trastorno emocional.



Lo mismo ocurre con el diseño estratégico y coherente, que deja esa huella diferencial en tu negocio y que hará que tu cliente te reconozca y te preste toda su atención.




Esto es lo que tengo claro: Adoro trabajar con personas que ayudan a otras a ser más felices.




Creo que todos tenemos un enorme potencial y estamos en constante crecimiento día tras día, por eso quiero aportar mi granito de arena a esa cadena de conocimiento que cada uno genera.


Es fascinante el poder que tiene la mente, las emociones y los pensamientos para cambiar muchas de las decisiones de nuestra propia vida.


Creo que todo el mundo debería de invertir en su bienestar y es por eso por lo que me disfruto como una enana trabajando con personas como tú, que actúan como reflejo de otras para ayudarles a ser más felices.


Al igual que tú, no creo en las casualidades ni en las soluciones mágicas. Me gusta saber el por qué de las cosas y creo en una única fórmula para lograr tus objetivos: Motivación + trabajo + constancia.




No es una coincidencia que hayas llegado hasta aquí y sé que es abrumador llevar cada una de las decisiones y acciones que debes tomar en tu negocio. Creaste tu propia imagen al principio, pero ahora has crecido como profesional y tu marca debe de acompañarte en este camino.


Hagamos una prueba. Imagina que ya tienes una marca consolidada, con la que ya te has posicionado como referente dentro del sector del bienestar.



Tienes una web y una marca unificada. Todo el material formativo que generas tiene un estilo concreto y tus clientes saben, sin mirar solo el logo, que tú eres el autor.

Ahora atraes a muchas más personas gracias a la facilidad de lectura de tus contenidos, que hace que tus clientes se queden a leer todo lo que ofreces.

Tus clientes te toman más en serio y te tratan como a un profesional mucho más reconocido porque te has posicionado como un referente y transmites esa profesionalidad con tu nueva imagen de marca.


Tienes una marca de la que te sientes orgulloso, has dejado de esconderte y el hecho de volver a trabajar cada día tus servicios y productos te motiva mucho más a seguir al pie del cañón.

Ya no pierdes más el tiempo ni contratas a un diseñador, porque tienes todas las directrices que necesitas para crear tus próximas presentaciones o cursos, con unas reglas gráficas a seguir que continuarán el mismo estilo coherente con tu marca actual.



¿No te gustaría disfrutar de esta situación?


Es el momento de dar el salto con una identidad visual sólida, estable, que irradie tu propio mantra espiritual y te permita dejar de perder el tiempo en idear la apariencia de tus próximas aplicaciones, sin ningún tipo de coherencia visual.













¿Quién es Elena Altuna?



Mi primer apellido es Pancorbo, pero nunca me identifico como "Elena Pancorbo" porque ya hay una chica con ese nombre, es ilustradora y también es de Granada. Me han confundido varias veces con ella y es por eso que siempre procuro presentarme con mi segundo apellido (Elena Altuna).


Granaína de corazón, nací en Motril hace 27 años. Toda mi familia es de Andújar (Jaén), aunque mi abuelo materno era de Legazpia (País Vasco).


De pequeña pasaba horas y horas nutriéndome de novelas gráficas, revistas, cómics,... Me encantaba fijarme en cada detalle e investigar sobre cómo se podía crear todo lo que veía.


Esta pasión por la creatividad me llevó a estudiar y licenciarme en la carrera universitaria de Bellas Artes. Fue increíble para mí sentir que mi potencial artístico y creativo podía desarrollarse de forma digital para ayudar a otras personas, así que sin dudarlo me decanté por el diseño gráfico.


Antes de lanzarme al mundo freelance y especializarme en bienestar, estuve trabajando y adquiriendo experiencia profesional en varias empresas del sector de la publicidad y el marketing.



He vivido en Alemania durante dos años y trabajé en una empresa de marketing en Berlín una temporada, manteniendo la comunicación con el equipo de trabajo en inglés. Esta experiencia fue muy bonita y gratificante a nivel profesional y personal; me ayudó a desarrollar una mayor independencia, conocer otras costumbres y salir de mi zona de confort.



En 2014 decidí dar el salto y reorientar mi carrera profesional como creativa independiente. Ahora trabajo full time como creativa para profesionales de salud y bienestar.



Soy un "culo inquieto" y me gusta estar continuamente aprendiendo. Sigo formándome en Marketing Online con los mejores referentes de habla hispana, donde he invertido miles de euros este último año. A día de hoy y después de tropezarme varias veces con la misma piedra, puedo decir que estoy en una fase avanzada de mi negocio y trayectoria como diseñadora especializada y asesora creativa.



Si quieres saber alguna curiosidad divertida sobre mi, te animo a pasarte por este post.


¿Has llegado hasta aquí y te has quedado con ganas de saber más?



Te animo a descargarte mi nueva guía gratuita con consejos 100% prácticos, donde te enseño a diseñar y crear fácilmente tu nuevo libro digital de desarrollo personal, para que dejes de perder tu valioso tiempo y evites dolores de cabeza.


Únete y empieza a atraer a más clientes a tu consulta online, para destacar un poco más que los demás profesionales del bienestar en tu próximo libro digital. ↓↓↓