DISEÑO Y MAQUETACIÓN DE CONTENIDOS


Creación y desarrollo creativo de tus programas, libros, descargables y cursos
para conseguir esa coherencia visual con tu imagen de marca

Ya tienes una marca definida y llega el momento de trabajar tus contenidos

Has dado lo mejor de ti en tu proyecto y has creado un programa orientativo de mucho valor para tus clientes. 

Entonces te das cuenta de que, por mucho que trabajas e intentas diseñar por ti mismo los materiales descargables para cada módulo del curso, no consigues dar en el clavo con el estilo que te diferencia, con el "toque" que tiene ya tu logo y tu web.

Es muy muy habitual trabajar la marca y dejar de lado la importancia de trabajar en el aspecto visual de tus aplicaciones de negocio. Seguro que tienes ya un logo que te enamora y una página web de la que te sientes orgulloso.

Pero el día que terminas de escribir, grabar y trabajar en los contenidos para tu nuevo curso, pierdes muchísimo tiempo en diseñar la imagen principal de tu programa formativo o en la presentación previa sobre el taller que vas a impartir.

Buscas fotos de bancos gratuitos, tipografías que te gustan y te "apañas" con eso, pero llega un punto en el que te cansas, pierdes demasiado tiempo y acabas utilizando lo primero que encuentras, porque te desesperas y no quieres seguir dedicando tu tiempo en esto.

Sientes que tu curso es tan bueno que la imagen que estás mostrando a tus clientes no se corresponde en absoluto con el valor que tiene.

Una mezcla de información, colores y fotografías que no terminan de encajar contigo y tampoco consigue atraer a tus clientes.

Ha llegado un punto en el que has comprobado que la estructura visual de tu proyecto, como las imágenes, gráficos o colores que se usaron en su día no han ayudado a captar la atención de tus potenciales clientes.

La consecuencia de no trabajar en el aspecto de tus proyectos es esta: 
Los nuevos clientes que aterricen en tu página de venta no
van a reconocer que ese curso tan valioso es tuyo y estarás perdiendo dinero. 

Las personas compran a personas. Tú mismo compras cursos y programas de personas de las que te fías, que ya conoces o has visto charlas suyas y te transmiten esa confianza.

Ponte en la piel de tus clientes. Imagina que aterrizas en una página de venta de un programa que te interesa muchísimo, pero cuando te paras a leerte bien el párrafo sobre el autor del curso no recuerdas quién era. Sabes que conoces al autor, pero no terminas de acordarte del artículo suyo que leíste, y no quieres ponerte a buscar en su web porque tienes mucha prisa y tienes mucho que hacer.

Tú también sabes lo importante que es trabajar el aspecto visual de una promoción para una venta. El sentido de la vista es el más inmediato y si ese programa te entra por los ojos, vas a tardar mucho menos en decidir si lo compras o si no.

Además, si el contenido de ese programa es atractivo, sus hojas de trabajo y sus PDFs son llamativos, vas a tardar mucho menos en leerlo y en devorar toda esa información. De forma innata, lo asimilarás todo mucho más rápido, con contenido visual que ayudará a que lo comprendas y te pondrá "en situación", con un contexto acorde al texto escrito.

Cuando algo te entra por los ojos, la decisión de compra es prácticamente inmediata.

Vamos con un ejemplo claramente visual. 

Imagina que eres un cliente y has comprado uno de los cursos de Ana Vico (BeFullness.com). Accedes al contenido y ves una previsualización de una de sus presentaciones.

Sabemos que su logo es así y hemos leído alguno de sus posts:

Fíjate cómo Ana antes trabajaba uno de sus módulos y cómo lo ha trabajado ahora, después de todo el rediseño que hicimos para su marca con la ayuda del diseño estratégico.

Módulo 3.2. ANTES

Módulo 3.2. AHORA

¿Cuál de los dos crees que es más adecuado para su marca, después de ver su logo?

¿Ves la diferencia de estilo, de mensaje y de personalidad?

El antiguo es mucho más serio, con un color azul que nos puede parecer hasta aburrido porque no nos dice nada ni se parece al azul del logo que habíamos visto de BeFullness. Sabemos que el curso es suyo porque estamos dentro del contenido, pero no por lo que estamos viendo.

En el nuevo podemos ver muchos detalles, con pistas que nos entran por los ojos. Vemos los colores del logo, diferentes caras de personas desconocidas sintiendo algo.

Sabemos que ese módulo tiene que ver con los pensamientos, el tipo de letra es similar al del logo y, además, el símbolo del árbol está dividiendo esas caras en la portada.

En definitiva, la primera impresión es inmediata y sabemos que la segunda opción pertenece a BeFullness, sin tener que mirar nada más.

  • El título se lee mucho mejor en la segunda opción.
  • Las imágenes dicen mucho más que la primera, donde se ve a un grupo de ejecutivos charlando. Nada que ver con el contenido del módulo ni con la marca BeFullness.

Tu misión es llamar la atención de tus clientes con un contenido que los invite a leer, a pasar a la acción con tus consejos y animarlos a que comiencen con esos nuevos hábitos que cambiarán sus vidas. 

Qué puedes esperar de trabajar conmigo

Atraer las ventas de tus programas, cursos o talleres

Tus ventas aumentarán ya que tu programa hablará visualmente por sí mismo. Tus contenidos mantendrán un estilo y lo tendrás todo unificado gráficamente con tu marca actual.

Reconocimiento de tu marca y lectura rápida en segundos

Transformaremos tu método o procedimiento en comunicación visual amena y entendible al instante, que transforme tus datos técnicos en elementos gráficos que atraigan a tus clientes.

Ahorrar costes mediante una contratación segura

He trabajado con profesionales como tú, conozco muchas de tus necesidades y me he especializado en definir un diseño acorde al sector del bienestar y la salud. Considero que contratar este servicio a un profesional especializado en tu propio sector es garantía de esfuerzo, compromiso y éxito.

Ahorrar tiempo gracias a nuestra comunicación directa

Solo necesitarás acceso a internet y hablaremos de cada detalle del proyecto por email y Skype, sin intermediarios que ralenticen el proceso de trabajo.

Tranquilidad y seguridad para ti

Mi especialidad es el diseño para bienestar y ya he trabajado con psicólogos y terapeutas para la renovación de su imagen de marca y aplicaciones de negocio, por lo que puedes estar tranquilo dejándolo en mis manos.

Yo te ayudo a poner orden en tus cursos, presentaciones o talleres.

Qué dicen quienes ya han trabajado conmigo

Ana VicoPsicóloga y coach experta en gestión de las emociones
BeFullness.com

"Elena es sincera y clara en su mensaje, pero con cariño. Todo lo que toca lo convierte en oro (de verdad) y yo he terminado contentísima con el resultado.



Mi web estaba quedándose obsoleta, ya no me idenficaba. Mi marca y cursos no daban la impresión que yo quería provocar en mis clientes y supe que necesitaba un rediseño.  Ahí es donde Elena cumplió de sobra con mis expectativas.

Ahora tengo una imagen de marca mucho más sólida, estable y distinta. Cuando compras mis cursos, o lees mis post sabes que estás en BeFullness. ¡Todo es homogéneo y único!

Si eres psicólogo o terapeuta y trabajas online, necesitas que tu cliente se quede a leer todo lo que ofreces. Ahí entra de lleno el diseño y lo mejor es dejarlo en manos de una profesional como Elena. Conozco a muchos diseñadores pero ninguno como ella. ¡No te vas a arrepentir!"



Ben SteinerDirector de traducciones y proyectos científicos
justpublish.com

"No tuve dudas al contratar a Elena, ya que en todo momento me sentí seguro con su profesionalidad en el trato.



Pedí un libro bien desarrollado y diseñado y ese fue exactamente el resultado que obtuve. Lo que más me gustó a la hora de trabajar con ella, fue su habilidad para anticipar las necesidades de sus clientes, además de la fluidez en la comunicación y su proactividad.

Recomendaría totalmente sus servicios a cualquier persona que necesite diseñar y maquetar un libro. El trabajo de Elena es de una muy buena calidad y siempre se muestra dispuesta y con ganas de realizar los cambios necesarios para satisfacer al cliente.

Personalmente, ha sido un gran placer trabajar con Elena, es una persona cercana y me ha resultado muy fácil resolver las cuestiones que iban surgiendo a lo largo del proceso y ejecución del proyecto."



¿Quieres ver un ejemplo real?

Échale un ojo al ANTES y DESPUÉS del rediseño de aplicaciones para BeFullness,
el proyecto de Ana Vico

Puedes ver cómo fue toda la nueva imagen de marca de BeFullness aquí, donde verás más ejemplos del cambio.

Portada de su curso, ANTES

Portada de su curso, AHORA

Diapositiva interna de su curso, ANTES

Diapositiva interna de su curso, AHORA

Portada de su Ebook gratuito, ANTES

Portada de su Ebook gratuito, AHORA

Página interna de su Ebook gratuito, ANTES

Página interna de su Ebook gratuito, AHORA

Tú también puedes dejar huella en la mente de tus clientes con un diseño coherente con tu marca actual

¿Es este servicio para ti?

He creado este servicio para autónomos y emprendedores del bienestar y la salud online

Psicólogos, terapeutas, coaches y mentores del desarrollo personal

Profesionales que empiezan a ser reconocidos y están en fase de lanzamiento de su nuevo programa, curso o taller online de pago.

Profesionales que ya tienen una web y saben lo importante que es hacerse hueco en el mundo online para comenzar a destacar frente a su competencia.

Profesionales que adoran su profesión pero que no tienen tiempo o prefieren delegar esta tarea a un profesional que les lleve todo a nivel visual dentro de su negocio.

Así es como vamos a trabajar

La comunicación será directa por Skype y correo electrónico

Trabajaremos paso a paso con un orden establecido y en ocasiones necesitaré de tu participación en el proyecto

1

Elige el pack que necesites.

2

Cuéntame con pelos y señales lo que necesitas en el pequeño formulario posterior.

3

Hablamos sobre lo que me comentes en una previa reunión por Skype.

4

Te hago llegar el presupuesto acorde a tus necesidades.

5

Trabajamos en el proyecto en el tiempo acordado y te hago entrega de todo el material.

¿Estás preparado para marcar la diferencia en tus proyectos?

¿Qué servicio concreto necesitas?

El pack que elijas me ayudará a hacerme una idea de lo que necesitas

Si necesitas cambiar alguno de los servicios incluídos en los packs, no te preocupes porque lo hablaremos todo antes por Skype

Estos packs son orientativos y todo dependerá de lo que necesites. Aquí tienes 3 ejemplos de los servicios más demandados por mis clientes.

Diseño y maquetación de EBOOK INTERACTIVO

Creación, desarrollo y diseño para tu primer Ebook de pago (perfecto para tu primer infoproducto)

Tu primer Ebook premium

Incluye:

  • Evaluación y consultoría previa de 30 minutos por Skype
  • Diseño y maquetación editorial hasta 10 páginas.
  • Diseño y maquetación de portada
  • Tamaño fijo horizontal o vertical
  • Tamaño fijo (A4, A5, A3,...) y a todo color
  • Entrega en PDF para impresión y web
  • Índice y contenido interactivo y navegable

Desde

177€ IVA no incl.

Diseño y maquetación de WEBINAR o PRESENTACIÓN

Con este servicio tendrás una presentación acorde a tu imagen de marca que podrás utilizar como plantilla para todas tus presentaciones o webinars posteriores

Plantilla base diseñada para todas tus presentaciones o webinars

Incluye:

  • Evaluación y consultoría previa de 30 minutos por Skype
  • Diseño y maquetación de hasta 15 dispositivas
  • Diseño y maquetación de portada
  • Incluye 10 fotografías o imágenes premium
  • Incluye 10 iconos
  • Entrega en PDF para impresión y web
  • Entrega del original en PowerPoint
  • Incluye tutorial de uso básico

Desde

427€ IVA no incl.

Diseño y maquetación de CURSO o PROGRAMA FORMATIVO

Byline about this plan.

Diseño y maquetación para tus módulos o temas de tu nuevo curso, programa o taller didáctico

Incluye:

  • Evaluación y consultoría previa de 1 hora por Skype
  • Diseño de imagen principal para tu curso + adaptaciones
  • Incluye 30 imágenes premium
  • Incluye 30 iconos
  • Diseño y maquetación de contenido e índice interactivo navegable online de hasta 50 páginas
  • Diseño de presentación previa para webinar promocional (hasta 15 diapositivas)*
  • Diseño de página de venta con el plugin Thrive Content Builder*

Desde

1167 € IVA no incl.

*El pack del curso o programa formativo dependerá al 100% de tus necesidades y pueden añadirse o eliminarse tareas según tus preferencias.

*En ninguno de estos packs se incluyen la redacción de textos (copywriting) ni el diseño de logo. Para el diseño de marca pásate por este servicio.

*El diseño de presentación previa para webinar (hasta 15 diapositivas) es totalmente opcional. Si necesitas un servicio diferente a éste, dímelo en el formulario posterior y vemos cómo podemos incluir el servicio que necesitas.

*El diseño de la página de venta con el plugin Thrive Content Builder es totalmente opcional. Si tienes otro gestor de contenido o necesitas otro servicio diferente a éste, puedes comentármelo en el formulario posterior y vemos cómo podemos trabajarlo.

Si después de contarte todo esto todavía sigues sin tenerlo claro o crees que en tu caso es diferente porque necesitas otro tipo de aplicaciones que debo saber, rellena este formulario y lo hablamos.

¿Vas a quedarte de brazos cruzados?

Recuerda que el diseño es instantáneo, se ve de un plumazo.

Puedes tener una imagen de marca preciosa, pero sin una estrategia previa será mera decoración que hará que sigas dejando pasar la oportunidad de captar y retener a nuevos clientes interesados en tu curso o programa formativo.