POTENCIA TU IMAGEN DE MARCA


Consigue una imagen firme, unificada y coherente que te permita sentirte satisfecho
y que te ayude a posicionarte como un referente dentro del sector del bienestar.

Plan para rediseñar tu imagen de marca como profesional del bienestar


Poco a poco has ido creciendo y hoy día te has convertido en un terapeuta más reconocido en el mercado online.

Ha llegado un momento en el que ves que tus clientes te toman más en serio y que estás comenzando a lanzar tus propios cursos, talleres o formaciones sobre Inteligencia Emocional, trastornos de personalidad, PNLcoaching o mindfulness.


Pero algo no va bien.

Cuando te paras a mirar tu web o tu marca no te reconoces y siempre usas tu logo actual para todo, sin ningún tipo de orden ni coherencia visual. 

Ahora mismo todo lo que tiene que ver con el diseño te parece un caos dentro de tu negocio,
porque no tienes ni idea de cómo llevarlo.

Eres muy bueno en lo que haces y es un desperdicio que tu escaparate online no esté a la altura de tu profesionalidad y experiencia.

Es incluso más grave cuando ya estás posicionándote como referente en una especialidad concreta, como puede ser el control del estrés, la psicología infantil o la terapia para parejas.

Tú mismo como consumidor siempre vas a comprar un servicio o un producto porque visualmente te llama la atención y ha conectado contigo. Imagina que vas al supermercado y encuentras dos marcas de galletas. Es posible que compres Oreo porque es conocida, porque ves que la marca blanca de al lado no te llama la atención o no te fías de lo que hay escrito en la caja.

Lo mismo ocurre cuando un potencial cliente visita tu página web, tu Facebook o tu eBook y está pensando en solicitar uno de tus servicios. ¿Por qué te van a elegir a ti en vez de a otro psicólogo? ¿Es tu marca lo suficientemente impactante y está unificada para llamar la atención de esos clientes?

Los colores y tipografías importan, sí. Pero te aseguro que tu propio estilo, ante cualquier otro detalle, marcará tu diferencia.

Hay preguntas muy importantes que deberías saber responder con toda claridad si quieres dar ese salto hacia la diferenciación como terapeuta. ¿Te has parado a pensar en cómo les hablas a tus clientes? ¿En qué especialidad y sector te mueves? ¿Qué ofreces a tus clientes y quiénes son tus clientes?

Cuando conoces las respuestas a esas preguntas, es cuando cobra sentido dar el salto a toda tu estrategia con una imagen de marca consolidada, coherente con tu personalidad, valores y filosofía de negocio. Cuando tienes muy claro qué haces y para quién lo haces.

Porque tú mismo sabes que no es lo mismo trabajar con parejas que quieren afianzar su relación a trabajar con personas de mediana edad que quieren reinventarse profesionalmente y dejar a un lado el estrés, por ejemplo.

Son dos casos muy diferentes, donde sabes que tu método para el tratamiento será diferente al de otro profesional y donde el trato con ese perfil de persona será también muy distinto.
Para cada caso, hay una imagen auténtica para ti, que tendrá su ESTILO ÚNICO.

Si has llegado hasta aquí es porque estás en ese camino, estás seguro de tu especialidad
y tienes una estrategia online en desarrollo. 

Tus clientes no perciben el valor que tu servicio les aporta respecto a otros profesionales de tu misma especialidad.

Seguro que tienes ya ese logotipo, unos colores y poco más.
Cuentas con una serie de elementos gráficos que no cuadran, no terminan de encajar contigo y tampoco te ayudan a atraer a tus clientes. Estoy segura de que ahora solo tienes una mera "decoración" que no es reconocible para tu audiencia.

Ha llegado un punto en el que has comprobado que esta imagen de tu negocio "semi inventada"
que se creó en su día no ha ayudado a captar la atención de tus potenciales clientes.

Una marca completa, no solo un logo

Tener un solo logo no sirve para nada si no creas un estilo definido en toda tu marca.

Un logo es, en rasgos muy generales, un símbolo de tu empresa sin funcionalidad poco más allá de lo estético.

En cambio, una identidad visual tiene una estrategia de marketing y una historia detrás, con un estudio sobre lo que te diferencia frente a tu competencia, los servicios específicos que solo tú ofreces y teniendo en cuenta el tipo de cliente que tienes.

Puedes tener un logo de dos colores y "apañarte" con eso al principio. Pero te aseguro que llegará un momento en el que:

No sabrás por dónde seguir, estarás limitado y no se te ocurrirán ideas visualmente atractivas para seguir diseñando por ti mismo.

Como consecuencia, perderás mucho tiempo en la creación de nuevo material para tus próximos servicios y productos para tus clientes.

Tus clientes seguirán sin reconocerte al momento y seguirás perdiendo dinero, porque los potenciales clientes nuevos no se acordarán de quién eres.

Cuando tienes una imagen unificada, tus clientes sabrán perfectamente que tú eres el creador de ese proyecto, porque con ese estilo diferenciador serás identificable muy rápidamente gracias al impacto visual. 


Con una serie de pautas gráficas en tu negocio (tamaños de letra, colores para títulos, efecto concreto para foto, etc.) tendrás la guía que necesitas para crear tus próximos contenidos sin problema.

Cuando tienes una imagen unificada todo cobra sentido.
Tus clientes sabrán que ese curso, programa o documento digital es tuyo, sin tener que mirar tu logo.

Qué puedes esperar de trabajar conmigo

Atraer las ventas y posicionarte como referente

A través de una imagen bien desarrollada y estructurada, daremos valor a tus servicios y productos para atraer a la audiencia que necesitas y así vender más.

Proyectar tu punto diferenciador y evitar convertirte en "uno más"

Es muy importante conocer a tu perfil de cliente, estudiar tu trayectoria y modelo de negocio como te decía, para crear el estilo y personalidad de tu imagen y evitar convertirte en “un psicólogo más”. Tú eres bueno y quieres ser auténtico.

Reconocimiento visual para tu marca en segundos

Verás que tu marca se reflejará mediante unas pautas gráficas unificadas que ayudarán a que tus posibles clientes identifiquen los servicios y productos que ofreces, en cuestión de segundos.

Ahorrar costes mediante una contratación segura

He trabajado con profesionales como tú, conozco muchas de tus necesidades y me he especializado en definir un diseño acorde al sector del bienestar y la salud. Trabajar en un nuevo rediseño es un proyecto a gran escala que me apasiona. Considero que contratar un diseño estratégico a un profesional especializado en tu propio sector es garantía de esfuerzo, compromiso y éxito.

Ahorrar tiempo gracias a la comunicación rápida

Hablaremos de cada detalle del proyecto por email y Skype, sin intermediarios que ralenticen el proceso de trabajo.

Tranquilidad y seguridad para ti

Mi especialidad es el diseño para bienestar y ya he trabajado con psicólogos y terapeutas para la renovación de su imagen de marca y aplicaciones de negocio, por lo que puedes estar tranquilo dejándolo en mis manos.

Este servicio lo he creado para ti. Crearemos una marca al completo que esté unificada y se alinee con tus objetivos de negocio, valores, carácter y personalidad.

Qué dicen quienes ya han trabajado conmigo

Ana VicoPsicóloga y coach experta en gestión de las emociones
BeFullness.com

Elena es sincera y clara en su mensaje, pero con cariño. Todo lo que toca lo convierte en oro (de verdad) y yo he terminado contentísima con el resultado.

Mi web estaba quedándose obsoleta, ya no me idenficaba... Mi home no daba la impresión que yo quería provocar en mis clientes. ¡Supe que necesitaba un rediseño! Y ahí es donde Elena cumplió de sobra con mis expectativas. Ahora tengo una imagen de marca mucho más sólida, estable y distinta. Cuando entras a mi blog, compras mis cursos, o lees mis post sabes que estás en BeFullnes. ¡Todo es homogéneo y único!

Si eres psicólogo como yo, coach o terapeuta y trabajas online, necesitas que tu cliente se quede a leer lo que ofreces. Ahí entra de lleno el diseño y lo mejor es dejarlo en manos de una profesional como Elena. Conozco a muchos diseñadores pero ninguno como ella. ¡No te vas a arrepentir!

Andreu PradosFarmacéutico y dietista-nutricionista especializado en comunicación del sector salud
andreuprados.com

Elena es una profesional de referencia en el diseño gráfico estratégico en el sector de la salud y el bienestar.
Sin duda recomendaría sus servicios porque es cercana y profesional.

Laura LópezMentora de diseñadores freelance
lauralofer.com

Elena es una persona comprometida no solo con su negocio sino también con el de sus clientes y con todo lo que ello conlleva.

Es una persona que se da a los demás, se implica y siempre está dispuesta a ayudar a los que estamos a su alrededor. Tiene mucha energía, positividad e iniciativa y está constantemente aprendiendo y formándose para poder dar lo mejor en su trabajo como diseñadora especializada en bienestar.

¿Quieres ver un ejemplo real de rediseño de marca?
Así he trabajado en el rediseño de imagen de marca completa del proyecto Be Fullness, de Ana Vico

Puedes ver cómo fue toda la nueva imagen de marca de BeFullness en este post, donde verás más ejemplos del cambio.

Página de Inicio, ANTES.

Página de Inicio, AHORA.

Post para Blog, ANTES.

Post para Blog, AHORA.

Portada para Curso, ANTES.

Portada para curso, AHORA.

Portada para Ebook, ANTES.

Portada para Ebook, AHORA.

Tú también puedes dejar huella en la mente de tus clientes con tu nueva imagen de marca

¿Es este servicio para ti?

He creado este servicio para emprendedores del bienestar y la salud online
Psicólogos, terapeutas, coaches o mentores del desarrollo personal

Profesionales que empiezan a ser reconocidos, no se sienten cómodos con su imagen actual y necesitan una renovación de imagen de marca al completo que los acompañe en su camino.

Profesionales que ya tienen una web y saben lo importante que es hacerse hueco en el mundo online para comenzar a destacar frente a su competencia.

Profesionales que adoran su profesión pero que no tienen tiempo o prefieren no trabajar en su imagen de marca y prefieren delegar esta tarea a un profesional que les lleve todo a nivel visual dentro de su negocio.


Así es como vamos a trabajar

La comunicación será directa por Skype y correo electrónico
Trabajaremos paso a paso con un orden establecido y en ocasiones necesitaré de tu participación en el proyecto

1

Elige uno de los packs del servicio

2

Cuéntame con pelos y señales lo que necesitas en el pequeño formulario posterior

3

Hablaremos sobre lo que me has comentado en una reunión online por Skype

4

Te hago llegar el presupuesto acorde a tus necesidades

5

Trabajaremos en tu marca en el tiempo que hayamos establecido y te entregaré todo el material

¿Estás preparado para marcar la diferencia como terapeuta?

¿Qué pack es para ti?

El plan que elijas me ayudará a hacerme una idea de lo que necesitas
Si necesitas cambiar alguno de los servicios incluidos, no te preocupes porque lo hablaremos todo antes por Skype

WELLNESS BRONCE

El plan básico para comenzar a crear una imagen de marca impactante

Plan básico

Incluye:

  • Evaluación y consultoría previa de
    1 hora por Skype
  • Mood Board*  (tablero visual de inspiración)
  • Línea gráfica básica de tu marca*
  • 2 propuestas de logotipo
  • 3 rondas de cambios
  • Diseño de tarjeta de visita

WELLNESS PLATA

Elige tú mismo las adaptaciones que necesitas

Plan avanzado

Incluye:

  • Evaluación y consultoría previa de
    1 hora por Skype
  • Mood Board* (tablero visual de inspiración)
  • Línea gráfica completa de tu marca*
  • 3 propuestas de logotipo
  • 4 rondas de cambios
  • Diseño de tarjeta de visita
  • Diseño de Ebook interactivo*
  • Selección y entrega de tipografía para tu marca + tutorial de uso
  • Diseño de perfil y portada en dos redes sociales

WELLNESS ORO

El plan más completo, donde crearemos cada material que necesites siguiendo una línea unificada

Plan premium

Incluye:

  • Evaluación y consultoría previa de
    1 hora por Skype
  • Mood Board* (tablero visual de inspiración)
  • Línea gráfica completa de tu marca*
  • 5 propuestas de logotipo
  • 7 rondas de cambios
  • Diseño de tarjeta de visita
  • Diseño de Ebook interactivo*
  • Selección y entrega de tipografía para tu marca + tutorial de uso
  • Diseño de 1 presentación a medida para tus webinars o charlas*
  • Diseño de perfil y portada en cinco redes sociales
  • Diseño de plantilla para los post de tu Blog

*Mood Board es una expresión en inglés que se traduce como "tablero de estado de ánimo". La haremos con Pinterest o Google Drive y recopilaremos imágenes inspiradoras, tipografías, colores o texturas que te inspiren. Este ejercicio me ayudará a crear tu nueva imagen de marca y necesitaré tu participación en esta primera fase para ver el estilo que buscas.

*La línea gráfica de tu marca se refiere al conjunto de efectos o estilo que le daremos a tu marca. La línea gráfica básica de tu marca se refiere al diseño de tu logo (versión original, versión alternativa, blanco y negro) y de tus imágenes. La línea gráfica completa de tu marca se refiere al diseño de tu logo (versión original, versión alternativa, blanco y negro), de tus imágenes y de la plantilla de hoja base para tus presentaciones, programas o cursos formativos.

*El diseño de Ebook interactivo incluído tendrá el índice navegable y constará de hasta 13 páginas máximo. Si por lo que fuera se extendiesen las páginas de tu Ebook, no te preocupes porque te presentaré una alternativa acorde a tu necesidad.

*El diseño de la presentación del pack Wellness Oro constará de hasta 15 sliders + portada como máximo incluídas en este plan premium.

*Hago presupuestos personalizados a partir de estos packs pero para que te hagas una idea, la tarifa de este servicio comienza en 597€ el primer pack. Estoy especializada en este sector y procuro atender muy bien a cada persona, por eso suelo trabajar con un solo cliente al mes o cada dos meses, dependiendo de la magnitud del proyecto.


Si después de contarte todo esto todavía sigues sin tenerlo claro o crees que en tu caso es diferente
porque necesitas otro tipo de aplicaciones que debo saber, rellena este formulario y lo hablamos.

Puedes dejar pasar el tiempo sin darle importancia a tu imagen de marca

Aunque ten presente que sin una estrategia previa, tu marca seguirá siendo simple decoración que continuará dejando pasar la oportunidad de captar y retener a nuevos cllientes interesados en tus servicios.

Recuerda que el diseño es instantáneo, se ve de un plumazo
y te ayuda a captar esa atención que necesitas.